Fue un evento muy enriquecedor donde se mostraron las últimas tendencias y estrategias de solución de localización por parte de SAP, sobre los requerimientos legales que tiene cada país.  Me dio una visión clara y contundente sobre las plataformas de vanguardia que SAP está usando para entregar soluciones centralizadas y localizadas para cada país.

Las exposiciones presentadas durante los tres días que duro el evento, además del gran contenido de cada una de ellas, los expositores de gran experiencia, permitieron intercambiar comentarios oportunos haciendo de las mismas una convivencia amena y de gran contenido.

Tuve la fortuna de reunirme de manera personal con los directivos de “SAP Globalization Services – Local Solutions. Global Success”para exponerles mis inquietudes y experiencias que hemos vivido en la implementación de las soluciones legales en SAP, a que nos hemos enfrentado y de qué manera los hemos resulto, pude constatar el compromiso que ellos tienen para dar solución de manera eficaz y oportuna a las necesidades que les plantee.

Les hice mención de la importancia que tiene este tipo de eventos organizados por SAP, ya que nos permite conocer de manera oportuna y directa, las plataformas tecnológicas que SAP está usando para cubrir las necesidades de localización que las reglas fiscales y el cliente requieren.

La Empresa para que laboro KOSTAL MEXICANA S.A DE C.V, sabe que el futuro es prometedor al contar con una herramienta tan robusta como SAP®. Al igual que en la fabricación de sus productos, ellos saben que deben estar a la vanguardia tecnológica para ofrecer lo mejor a sus clientes, saben también que, para ofrecerles el mejor servicio su plataforma debe ser lo último en tecnología.

Kostal North America (Kostal Mexicana S.A de C.V)

Sistemas Eléctronicos Automotrices / Auomotive Electrical System

Carlos Arreola Rangel

Jefe de Area SAP / SAP Application Coordinator

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *