Bienvenido al foro ASUGMEX, un espacio donde puedes conectarte con otras personas para intercambiar ideas, conocimientos, experiencia y encontrar respuestas a preguntas sobre tus productos y/o servicios de SAP. El foro ASUGMEX es operado por ASUG México. Al acceder, utilizar nuestro foro o al publicar en él, significa que has leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estos términos de uso. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos de uso en cualquier momento con o sin previo aviso. En caso de alguna modificación, publicaremos los cambios a estos términos de uso en el foro e indicaremos la fecha en que fueron actualizados. Si no estás de acuerdo con el cumplimiento y actualización de estos términos de uso, te pedimos no utilizar ni acceder al foro ASUGMEX. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente el foro para determinar si ha habido cambios en estos términos de uso y revisar dichos cambios.

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE. SU ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO A CONTINUACIÓN VINCULA TODAS SUS ACTIVIDADES EN EL FORO ASUGMEX.

  1. Las opiniones expresadas en el foro no están respaldadas por ASUG México. Cualquier opinión o publicación será responsabilidad de quien la escriba.
  2. ASUG México se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier publicación, incluidos aquellos que ASUG México considere que infringen el acuerdo. ASUG México hará esfuerzos de buena fe para investigar las acusaciones de los envíos que infringen el acuerdo.
  3. Se infringirá este acuerdo si se utilizan las publicaciones o comentarios para realizar la promoción directa de cualquier producto, empresa o sitio web.
  4. Declaras, garantizas y aceptas que ningún material de ningún tipo enviado, publicado, transmitido o compartido a través de tu cuenta del foro de ASUGMEX violará o infringirá los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual; o contener material calumnioso, difamatorio o ilegal.
  5. Comprendes y aceptas que ASUG México puede revisar el foro y puede eliminar (sin previo aviso) cualquier contenido a su exclusivo criterio, por cualquier motivo o sin motivo, incluido el contenido de aquel miembro que, a juicio exclusivo de ASUG México, viole este acuerdo o que puedan resultar ofensivos, ilegales o que vulneren los derechos, perjudiquen o amenacen la seguridad de los usuarios u otras personas.
  6. Aceptas utilizar, publicar y/o escribir comentarios con un lenguaje adecuado, respetuoso y ordenado con los miembros del foro. ASUG México se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier publicación.