Sky.One es una empresa de tecnología que ofrece al mercado de software varias plataformas de servicios que transforman sus sistemas de gestión, desde la evolución a la nube hasta la expansión de servicios, creando, cada vez más, experiencias innovadoras que aumentan el valor de su sistema y la experiencia de su cliente. Fundada por empresarios brasileños en 2014, hoy tiene más de mil clientes en Brasil, América Latina, Europa y Estados Unidos. Además, hemos acumulado premios y etiquetas como: Top Startups Linkedin, GPTW, liderazgo en tres cuadrantes en ISG Provider Lens TM, premios a la innovación y etiqueta Advanced AWS.

Empiece a utilizar su SAP en la nube con Auto.Sky! Auto.Sky es una solución desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas que buscan una infraestructura SAP en la nube para facilitar la gestión y obtener una previsibilidad de costes que les permita crecer sin gastos de CAPEX importantes. Conectarse con la plataforma es fácil: la disponibilidad a través de la web permite a los usuarios acceder a la inteligencia desde cualquier lugar.

Vea todos los benefícios que Auto.Sky te ofrece:

Disponibilidad
Toda la infraestructura de hardware se puede configurar en minutos: ¡la instalación de SAP Business One se realiza sobre la marcha! Lo mejor: todo está hecho a medida. También se pueden solicitar recursos adicionales según sea necesario.

Solución completa en la nube con acceso en línea
Para conectarse con Auto.Sky Business One, solo necesita acceder a la página de inicio de sesión personalizada, desde cualquier navegador, e ingresar su información de manera rápida, segura y encriptada. Toda su aplicación está disponible para acceso remoto a través de la Web.

Acceso móvil
A través de la aplicación SAP Business One, también puede acceder a la plataforma desde su teléfono móvil. La integración con el entorno del cliente se proporciona automáticamente después de solicitar una licencia para su uso a través del móvil.

Copias de seguridad automáticas
Las copias de seguridad relacionadas con la aplicación y las bases de datos se realizan de forma automática y se almacenan en un servicio en la nube preparado para ello. Con un período de retención estandarizado de 7 días, es posible recuperar todos los datos de la última semana.

Economía
El costo de alojar SAP Business One On Premise o en un Data Center suele ser caro y excede el valor del hardware común. Con Auto.Sky obtiene alta disponibilidad y escalabilidad, lo que genera ahorros de costos.

Pago por usuario
Con Auto.Sky, puede predecir y mantener una planificación presupuestaria segura. Se paga por usuarios con acceso al sistema, teniendo la opción de aumentar su estructura según demanda.

¿Qué podemos ofrecer que sea diferente a otras empresas?
Trabajamos con todo tipo de nube, y aquí puedes ver cuáles son los puntos que diferencian a Auto.Sky en el mercado.

Certificado
Licencias internas para Microsoft SQL y Windows Las licencias de Microsoft para servidores SQL, así como el sistema operativo Windows, ya están incluidas en nuestras propuestas, eliminando una preocupación más de su lista.

A medida
Soporte Add Ons
El entorno Auto.Sky evoluciona con nuevas tecnologías. Esto significa que cualquier add-on certificado por SAP será compatible con nuestros entornos dedicados. Todo lo que necesita hacer es proporcionarnos las licencias.

Deploy Acelerada de Alto Rendimiento
Auto.Sky ofrece el mejor rendimiento de hardware en nubes públicas. Analizamos y elegimos la mejor combinación entre: almacenamiento, memoria y CPU, para entregar todo lo que necesita.

Gestión de bases de datos – HANA y SQL
Con Auto.Sky Business One, tiene una infraestructura completa para ejecutar SAP, que tiene la base de datos HANA y también SQL. Gestionamos toda la base de datos, su entorno y el módulo de gestión.

Obtenga más información en: https://skyone.solutions/lp/skyone-asug-landing-page/