Las organizaciones que hicieron avances significativos en su transformación a la nube fueron más resistentes, gracias a la agilidad, flexibilidad y escalabilidad que proporciona la nube. Muchas organizaciones aún no se han dado cuenta de ello.

En promedio, las empresas tienen solo alrededor del 20-40 por ciento de sus cargas de trabajo en la nube, y la mayoría de estos son los más simples. Nuestra investigación muestra que casi dos tercios de las empresas participantes dicen que, hasta ahora, no han logrado los resultados que esperaban de su transformación hacia la nube.

Hoy en día la pregunta que se deben pasar a las empresas no es ¿necesitan migrar a la nube? Ahora se trata de '¿cómo lo podemos hacer?' y '¿qué tan rápido lo podemos lograr?'. Las empresas que ejecutan aplicaciones SAP deben tomar algunas decisiones clave para poder migrar a la nube con confianza, esto significa no solo darse cuenta de los beneficios en ahorro de costos, sino también de lo importante que es la agilidad, innovación y sostenibilidad que la nube puede proporcionar a sus organizaciones, combinada con un modelo operativo altamente eficiente respaldado por procesos automatizados e industrializados. Conoce el Impacto positivo que puedes obtener en tu negocio gracias a la migración a la nube.