Accenture, en colaboración con SAP para ayudar a las organizaciones a acelerar la transformación del negocio por medio del despliegue basado en la nube de las soluciones SAP. Buscando ayudar a las empresas a utilizar la tecnología para rediseñar los procesos de negocio y obtener resultados más valiosos.

El planteamiento de Accenture hacia la construcción en la nube puede reducir los costos iniciales de migración, permitiendo que más recursos sean invertidos en crear nuevas maneras de trabajar y nuevas innovaciones que aumentan el valor de negocio. Por este, y muchos más motivos, Accenture es reconocido como socio principal para los proveedores de Cloud más grandes del mundo, y recientemente lanzó “Accenture Cloud First”, un nuevo grupo multiservicio de 70,000 profesionales de la nube enfocados en habilitar a las organizaciones a moverse a la nube con mayor velocidad y lograr mayor valor para sus partes interesadas.

"Hay muchas opciones para mover aplicaciones SAP a la nube; el camino para adoptar estos cambios es único para cada organización. El recién lanzado RISE with SAP aclara las opciones para que los clientes en su viaje se transformen en empresas inteligentes", menciona Caspar Borggreve, líder global de Accenture SAP Business Group.