Liderar en la industria: la energía en la mira

Cada sector es diferente, y una de nuestras prioridades es garantizar que las soluciones que aportamos a nuestros clientes se adapten de forma exclusiva a las industrias. Nuestro profundo conocimiento de los problemas del sector y de cómo abordarlos es una parte importante de lo que nos diferencia en el mercado. Dado el actual ritmo acelerado de cambio en todas las industrias, nuestro enfoque sectorial nunca ha sido más relevante. Estamos construyendo activamente las redes, la comunidad y la capacidad para desarrollar soluciones, aplicaciones y herramientas alineadas con las prioridades de la industria.

Como parte de este esfuerzo, estamos colaborando con SAP para desarrollar conjuntamente un producto, y co-innovar nuevas aplicaciones y herramientas sobre la tecnología de SAP que aborden los procesos y requisitos únicos de sectores concretos.

Para seguir siendo competitivas y rentables, las organizaciones del sector de la energía, el petróleo y el gas están buscando plataformas empresariales modernas y la agilidad, velocidad y escala de la nube para ayudar a descarbonizar sus cadenas de valor. Con SAP, les estamos ayudando a conseguirlo con las siguientes soluciones inteligentes y conectadas.

Accenture y SAP se asocian de forma única en la vanguardia de la agenda industrial de SAP en áreas como S/4HANA, S/4HANA Cloud y Industry Cloud, continuando con una orgullosa herencia de ser pioneros en la industria del petróleo y el gas que se remonta a finales de la década de 1990.

Invertimos y colaboramos a lo largo de toda la cadena de valor, desde la ideación del producto con los consorcios de la industria, pasando por el codesarrollo y la entrega conjunta del éxito del cliente.

Codesarrollo: Aportamos nuestros activos y capacidades de categoría mundial para acelerar el desarrollo de la hoja de ruta de SAP alineada con las principales prioridades de nuestros clientes.

Co-innovación: Trabajando con consorcios de clientes, definimos estándares de mercado para nuevas soluciones industriales aprovechando todo el valor de Intelligent Suite, Business Technology Platform e Industry Cloud de SAP.

Co-entrega: Hemos simplificado la forma de entregar los proyectos para reducir el riesgo y acelerar el tiempo de obtención de valor respaldados por una cartera líder en el mercado de proyectos centrados en la industria entregados con éxito.

Consulta nuestra página de iniciativas conjuntas para obtener más información sobre la amplitud de nuestra colaboración en materia de desarrollo e innovación conjuntos en el sector.