El e-commerce se ha convertido en la mejor estrategia comercial para la mayoría de las empresas, sólo es cuestión de descubrir cómo adecuarlo a tu empresa. Desde la etapa pre- pandemia, el e-commerce traía una curva de crecimiento mucho más grande que el comercio tradicional y la situación del covid-19 llegó solo para acelerarlo.

Fernando Partida, director regional sureste de Xamai, señala que si tu empresa no tiene en la mira el e-commerce como estrategia, corre el riesgo de disminuir sustancialmente su participación de mercado.

Xamai, Gold Partner de SAP, tiene más de 20 años de experiencia trabajando con los tres niveles de solución que ofrece:

S/4 Hana: para grandes empresas

Business by Design: justo para medianas empresas con esquema de renta

Business One: ideal para pymes

Xamai además cuenta con un equipo de consultores que te ayudará a analizar y optimizar tus procesos de negocio, para así poder garantizar el mejor aprovechamiento posible de estas plataformas.

 

         ¡Este es el mejor momento para llevar a tu empresa al mundo digital!

Podrás pensar que la transición de tu empresa al mundo digital es algo complicado, costoso y tardado que hasta te llegas a preguntar ¿por dónde empezar? y ¿cuál es la manera adecuada de hacerlo?

 

Fernando Partida nos comparte la forma más sencilla de hacerlo y es pensando simplemente en tres preguntas:

 

La primera, ¿Cómo voy a vender?

Segundo, ¿Cómo voy a anunciar?

Y por último, ¿Cómo voy a entregar?

“Las respuestas a estas tres preguntas marcarán tu estrategia y lo que recomiendo es que se trabaje con un asesor con experiencia para que se pueda seleccionar la mejor herramienta de apoyo en cada caso” comenta Fernando Partida.

¿Todavía no conoces eCommerce Xuit?

Este año, Xamai presentó el concepto eCommerce Xuit, un set de servicios y soluciones tecnológicas para apoyar a tu empresa en absolutamente todo lo que se requiere para implementar sus estrategias en comercio electrónico.

 

El nivel de éxito depende de la fortaleza de la estrategia, pero también de la mejora continua.

 

“Nosotros podemos apoyarlos con un Assesment inicial sin costo para hacerles recomendaciones concretas sobre la mejor estrategia para tu empresa” finaliza Fernando Partida.

Si estás interesado en algún servicio o deseas más información, manda tu correo a: [email protected]