Las empresas no desactivan los sistemas post-productivos porque deben acceder a los datos heredados en todo momento por razones legales. Quien apuesta por un procedimiento estandarizado como los Servicios Gestionados de Retirada de Aplicaciones (M.A.R.S.) ahorra tiempo y dinero gracias a la migración de datos y la historización de registros, sin perder el acceso a todos los datos relevantes. También reduce la cantidad de datos hasta en un 85 %, ya que elimina los registros superfluos y redundantes.

Historización: analiza datos, migra a la nube

Con M.A.R.S. de T-Systems puedes historizar datos de sistemas SAP y no SAP post-productivos, en una plataforma de nube central. Una herramienta de análisis de datos revela cuántos y qué datos se usan en qué puntos de la empresa para identificar los flujos y silos de datos que no necesitas y los que debes migrar. La historización reduce los costos operativos y de actualizaciones de sistema y de seguridad necesarios. Tus datos se almacenan de forma inalterable y legalmente segura.

Si estás pensando migrar hacia SAP S/4 HANA y no sabes qué hacer con tu ERP antiguo, conoce más de nuestra oferta en la siguiente liga:

https://www.t-systems.com/mx/es/cloud-and-infrastructure/legacy-it/managed-application-retirement-services