En el nuevo informe de Everest Group PEAK Matrix® Accenture ha sido nombrada líder for SAP S/4HANA Service Providers 2021.

El Grupo Everest ha evaluado que Accenture es una sólida opción de socio para los clientes que buscan servicios integrales para satisfacer las necesidades de sus complejas iniciativas globales de SAP S/4HANA. También han reconocido nuestra inversión en la construcción de una fuerte IP (incluyendo myConcerto, myWizard y myNav) para proporcionar a los clientes soluciones específicas del sector y acelerar el tiempo de comercialización de las transformaciones de SAP S/4HANA.

"Para competir en un mundo digital, las empresas buscan utilizar aplicaciones flexibles y modulares basadas en la nube, al mismo tiempo que reimaginan sus procesos para alinearse con su estrategia de "cloud first"", dijo Alisha Mittal, directora de la práctica de servicios de TI de Everest Group. "El enfoque "cloud-first" de Accenture para extender la vida de los sistemas heredados y transformar las aplicaciones con nuevas tecnologías le ha valido a Accenture el reconocimiento como Líder en el mercado de proveedores de servicios de transformación de aplicaciones."

Everest Group destaca el valor que Accenture ofrece a los clientes a través de su técnica de " Digital Decoupling", que se centra en la construcción incremental de componentes modernizados a partir de cargas de trabajo heredadas.

"Las empresas líderes están aprovechando el continuo de la nube para reinventar productos y experiencias, y nuestra mentalidad de nube híbrida ayuda a acelerar sus esfuerzos de modernización", dijo Michael Ljung, líder global de ingeniería de software en Accenture. "El reconocimiento de Everest Group es una prueba más de que nuestro enfoque "cloud-first" ayuda a los clientes a innovar al tiempo que obtienen el máximo rendimiento de las inversiones heredadas."