Capgemini en el mundo

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar las oportunidades de los clientes en el mundo cambiante de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y profunda experiencia en cada industria, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Como empresa responsable y multicultural de 265 mil personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo reportó ingresos globales combinados de $17 mil millones de euros en 2019.

En 2020, Capgemini se posicionó como Líder en el “Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para Servicios de Aplicaciones SAP S/4HANA, a nivel mundial”, debido a su visión integral y su capacidad de ejecución.

Capgemini en México

En México, Capgemini cuenta con más de 20 años apoyando a las compañías más importantes, tanto empresas mexicanas como internacionales. Cuenta con un centro de Delivery en la ciudad de Aguascalientes, donde proporciona servicios a empresas de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Asia, pertenecientes a diferentes sectores como Financiero, Productos de Consumo, Manufactura y Automotriz.

Capgemini ha logrado varias certificaciones y evaluaciones en los últimos años. Desde 2014, Capgemini en México inició la certificación de sus procesos en diferentes áreas para garantizar la calidad y la madurez (CMMi 2013, ISO 9001:2015, ISO 27001:2013, CMMI SVC N5, CMMI DEV N5). En febrero de 2020 se inauguraron las nuevas oficinas del Delivery Center en Aguascalientes, que está integrado por más de 700 profesionales.