Queridos amigos y amigas,

Estamos cerrando un año que, a nivel de empresas, familias y personas, representó muchos retos y nos está enseñando nuevas formas de operar e interactuar. Hay también lecciones importantes que nos ayudarán a ser mejores y nuestro deseo es que cada uno(a) de ustedes las puedan aprovechar al máximo durante 2021 y los siguientes años.

Para ASUGMEX, como para muchos de ustedes, la situación nos obligó a ser más flexibles y creativos para encontrar nuevas formas de brindar valor a quienes forman parte de esta Gran Comunidad. Ejecutamos eventos que antes eran presenciales, de forma virtual. Aumentamos las sesiones de los Grupos de Interés, reforzamos la comunicación por los medios digitales y directa por correo con muchos de nuestros miembros, entre otras actividades.

GRACIAS a ustedes, a lo largo del 2020 tuvimos importantes logros.
Les compartimos algunos de ellos:

- Ejecutar +50 sesiones de conocimiento y relacionamiento, con los 13 Grupos de Interés activos.
- Presentar 24 Sesiones Informativas de nuestros partners.
- Ejecutar 4 Infodays – uno en el formato presencial habitual y 3 más vía streaming.
- Integrar Asesores(as) a los Grupos de Interés - usuarios finales de diversas empresas y perfiles, que participan en la definición y ejecución de las sesiones.
- Contar con +40 voluntarios y voluntarias, que junto con los Comités Ejecutivo y Consultivo – Talento Humano -, nos ayudan a supervisar y guiar las operaciones de la Asociación.
- Mantener las reuniones Trimestrales entre nuestros Comités y el Presidente y Directivos regionales de SAP para intercambio de ideas y acuerdos que ayudan al ecosistema nacional.
- Mantener interacción con los 22 Grupos de Usuarios de SAP que, como ASUGMEX, forman parte de SUGEN (SAP User Group Executive Network).
- Mantener a la Comunidad ASUGMEX informada sobre innovaciones y cambios relevantes, vía el Boletín semanal y las Noticias en nuestro portal www.asug.mx
- Sumar un año más de autosuficiencia financiera gracias a sus aportaciones vía el pago de membresías.
- ¡Celebrar nuestro 5º. Aniversario!

Estas actividades nos permitieron reunir a más de 4,000 asistentes, tanto de empresas locales como globales con presencia en el país, de todos los niveles de experiencia y de responsabilidad.
Seguiremos esforzándonos para generar contenido y dinámicas que le sean de valor a nuestros socios y socias, y juntos crecer en conocimiento, mejores prácticas e influencia hacia SAP con el constante espíritu ganar-ganar para todos.

El equipo ASUGMEX les deseamos que se mantengan con salud, un positivo cierre 2020 y para todos, un mejor 2021.

Con cariño,

Angélica Reyna    Victor Morales    Karina Tezcucano    Héctor Calva    Ma. Elena Gutiérrez