Accenture y SAP están innovando y desarrollando conjuntamente soluciones de IoT industrial y análisis predictivo, ampliando nuestra colaboración existente en SAP S/4HANA para simplificar y acelerar la transformación digital de nuestros clientes y ofrecer un valor aun mayor de sus inversiones en SAP

El Centro de Innovación de Accenture para SAP HANA & Ecosystem está ubicado en la sede alemana de Accenture en Kronberg im-Taunus y brinda servicios a clientes de todo el mundo a través de la red global del Centro de Innovación de Accenture para SAP (AICS).

Se inició como una iniciativa conjunta de SAP y Accenture, para servir como una instalación de investigación avanzada donde el conocimiento de la industria de Accenture se combina con las ofertas de tecnología de SAP.

Los centros están diseñados y equipados para abordar una amplia gama de desafíos a los que se enfrentan las organizaciones a medida que buscan obtener conocimientos más profundos de los datos, mejorar los procesos de toma de decisiones y aprovechar el poder de la tecnología en memoria y la movilidad para entregar información en cualquier momento y lugar.

Es una parte integral de la red de innovación de Accenture y SAP, que trabaja en estrecha colaboración con sus centros de excelencia y centros de soluciones industriales. El centro de innovación en Kronberg está dirigido por el Prof. Honorario Dr. Alexander Zeier, director general global de Accenture para soluciones en memoria y uno de los principales influyentes en el desarrollo de HANA para SAP. Es el coinventor de nueve patentes otorgadas o presentadas con respecto a la tecnología en memoria y HANA.

En el centro, Accenture y SAP demuestran el "arte de lo posible" al combinar las tecnologías avanzadas de SAP con la industria y el conocimiento funcional de Accenture. El centro se destaca por ser una fábrica de aprendizaje, pruebas y desarrollo donde los arquitectos de soluciones, tecnólogos y desarrolladores trabajan codo con codo con usted para dar vida a innovaciones revolucionarias, validarlas y diseñarlas para obtener valor con velocidad acelerada.