Accenture y SAP una alianza por la sostenibilidad

Actualmente los consumidores solicitan medidas en materia de sostenibilidad y las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a sus socios tecnológicos y a la tecnología para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Accenture y SAP formamos un poderoso equipo para ayudar a las empresas a consumir menos recursos e incorporar la sostenibilidad en sus procesos de diseño. Combinamos el asesoramiento, la innovación y el desarrollo de soluciones de próxima generación de manera única para ayudar a nuestros clientes a dar forma, entregar y medir sus transformaciones de sostenibilidad de extremo a extremo en todas sus cadenas de valor y suministro.

Combinando la tecnología de SAP con nuestros servicios de sostenibilidad en Accenture y el amplio conocimiento en la industria, esta alianza permite crear conjuntamente nuevas soluciones que puedan empoderar a las empresas para acelerar su progreso en la descarbonización completa de sus cadenas de suministro.

Colaboraremos con SAP en estas cuatro áreas:

  • Desarrollador de soluciones
  • Creador de mercado
  • Ecosistema innovador
  • Asesor

Actualmente los consumidores exigen asesores, innovadores y desarrolladores de soluciones. Esta alianza permite ayudar a los clientes a definir y posibilitar estrategias de sostenibilidad – reducir la huella de carbono, o frenar el desperdicio– y, al mismo tiempo, crear nuevas fuentes de valor para el negocio. Conoce más en nuestra página SAP and Accenture’s Commitment to a More Sustainable Future