Accenture myConcerto

Tras un año lleno de grandes desafíos las empresas han tenido que adoptar tecnología en sus procesos para continuar con su desarrollo y enfrentar la incertidumbre.

Con esto en mente, Accenture crea myConcerto, que reúne la fuerza en una única plataforma patentada que simplifica y acelera la transformación empresarial liderada por la tecnología, impulsa la transformación y funcionalidad de la industria desde el interior del negocio hasta la entrega de servicios, ayuda a mitigar la complejidad y obtener valor rápidamente. Con esta plataforma puedes crear una base tecnológica resiliente y adaptable, que, a su vez, establece una cultura de innovación continua para que las empresas puedan adoptar el cambio y adaptarse rápidamente a la incertidumbre.

La transformación de una empresa a ser una empresa inteligente es compleja y requiere de socios y plataformas adecuados para tener éxito. Ahora puedes transformar tu negocio rápidamente y aplicar inteligencia en todas partes, a través de un conjunto que combina lo mejor de Accenture y SAP para aumentar los resultados de negocios.

myConcerto se adapta a las necesidades y complejidades únicas de cada negocio. Gracias a la construcción de valor y la innovación continua, esto permite llevar cualquier negocio a la excelencia empresarial con nuevas soluciones SAP. Entre los beneficios que otorga esta plataforma se encuentran:

  • Proporciona información sobre lo que funciona y lo que no es a través del seguimiento de valor y el análisis.
  • Traspasa los límites la tecnología y amplia el potencial de su fuerza de trabajo para desarrollarse de forma más inteligente.
  • Establece una cultura de innovación continua. Comienza con design thinking para identificar los desafíos de negocios con el propósito de evaluar los procesos, datos y arquitectura actual.
  • Usa diagnóstico inteligente para evaluar los procesos, datos y arquitectura actual, comparándolos con las prácticas líderes de cada industria.
  • Genera un caso de negocios y una hoja de ruta personalizados y basados en datos para acelerar la obtención de valor.
  • Configura automáticamente el ambiente del programa de transformación y provee soluciones preconfiguradas para lograr una entrega ágil y continua de servicios.

Con ayuda de Accenture lograrás enfrentar la incertidumbre en tu empresa y agilizar la toma de decisiones. Elabora una ruta a la medida para tu negocio y adopta el cambio con myConcerto: la plataforma de transformación inteligente.