Accenture líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para los servicios de SAP S/4HANA

Accenture vuelve a ser reconocido como Líder en el último Gartner Magic Quadrant 2021 for SAP S/4HANA Application Services, a nivel mundial, por delante de todos los competidores en "Visión Integral". Este informe evalúa las capacidades de 20 proveedores de servicios para ofrecer servicios de análisis, implementación y gestión de aplicaciones SAP S/4HANA.

El reporte destaca que los Líderes "han construido un historial considerable de S/4HANA y capacidades a través de múltiples industrias, geografías, enfoques de implementación o módulos".

Gartner destacó los puntos fuertes de Accenture en torno a:

  • Inversiones continuas hacia la entrega de SAP S/4HANA como las inversiones en talento y myConcerto.
  • Amplia experiencia en el sector y en los procesos de negocio y el trabajo con SAP en el co-desarrollo de la próxima generación de soluciones SAP S/4HANA.
  • Alcance y escala globales con una red global de entrega e innovación y una amplia cobertura de recursos por país.

"Nuestros clientes quieren obtener rápidamente el máximo valor de sus inversiones en SAP para reinventar los modelos y procesos de negocio en la nube. Les estamos ayudando a navegar por su camino con SAP S/4HANA y SAP Business Technology Platform, creando una ruta que tiene en cuenta las necesidades únicas y las mejores prácticas del sector", dijo Caspar Borggreve, Director General Senior y Líder Global de Accenture SAP Business Group. "Con recursos como Accenture myConcerto y el nuevo programa SOAR con Accenture que amplía y acelera los beneficios de RISE con SAP, podemos ayudar a los clientes a poner en marcha sus transformaciones industriales con SAP S/4HANA."