Mejora tus procesos de negocio habilitando un chatbot con SAP Conversational AI


header_251120

25 NOV 2020
09:00 a 11:00 hrs
Taller
Interactivo
Mejora tus procesos de negocio habilitando un chatbot con SAP Conversational AI
En los últimos años la inteligencia artificial ha tenido gran participación en las empresas que desean favorecer su productividad y entender mejor a sus clientes y a sus productos. Para entender y lograr una mejor comunicación con sus clientes algunas grandes empresas han implementado el uso de Chatbots lo cual les permite que ésta sea eficiente, relevante y personalizada.

Descubre mediante este taller interactivo cómo construir un chatbot con la plataforma SAP Conversational AI para atender necesidades de negocio, desde cubrir la demanda hasta mejorar la experiencia de sus clientes y empleados.
Oradores(as):

Mariajosé Martínez
Platform & Technologies Solution Engineer @SAP

Mariajosé es apasionada por la tecnología. Es Ingeniero de Soluciones para Plataforma y Tecnologías en SAP, ayudando a diversas organizaciones a impulsar la transformación digital. Mariajosé es Ingeniero Industrial egresada de la Universidad Rafael Urdaneta en Venezuela y cuenta con más de 8 años de experiencia en las industrias de TI y Bienes de Consumo. Además, ha sido premiada como Embajadora Voluntaria por sus constantes actividades para empoderar a mujeres en tecnología.

Inscribirme

Partners ASUGMEX 2020