Cuantifica el Valor de Negocios y justifica las iniciativas de inversión


header_120820

18 AGO 2020
10:00 a 11:00 hrs
Grupo de Interés
Gestión de Proyectos
Cuantifica el Valor de Negocios y justifica las iniciativas de inversión

En la competencia por el presupuesto de las empresas, solamente las iniciativas que pueden demostrar su valor hacia las organizaciones resultan ganadoras. ¿Cómo nos podemos asegurar que estamos invirtiendo en los lugares adecuados? ¿Estoy realizando correctamente el cálculo de los beneficios esperados? ¿Qué costos podría no estar considerando? ¿Estoy comparando correctamente los componentes, soluciones, proveedores y alcance? ¿Mi organización está preparada para una iniciativa de transformación, qué ayuda necesito? ¿Estoy preparado para justificar el movimiento a SAP S/4HANA? Estas y otras preguntas las abordaremos en la siguiente sesión del Grupo de Interés de Gestión de Proyectos, dónde nuestro panel de expertos compartirá sus experiencias, recomendaciones e historias de éxito respecto a la preparación de casos de negocios y cálculo de valor. Desde la teoría, hasta la práctica.

Temario:

1. Valor de los Negocios
2. Costos y Beneficios de los Proyectos de Negocios y Tecnología
3. La teoría y la práctica en el cálculo del valor de las iniciativas de transformación
4. Componentes para la justificación de inversión

Speakers:

Lilia Parra
Socia fundadora de ASUG México y asesora del GDI de Gestión de Proyectos – Directora de Proyectos de Innovación


Cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas de tecnologías de la información tanto de sector público como privado. En puestos de gestión estratégica, ha liderado una vasta cantidad de proyectos en distintas arquitecturas y tecnologías, en empresas clientes de SAP que utilizan sus soluciones como pilar estratégico en sus procesos de negocio.


Eduardo Ortega
Padrino del GDI de Gestión de Proyectos, Director de Partners @SAP Latinoamérica

Tiene más de 20 años de experiencia en consultoría, gestión de proyectos, gestión de calidad y riesgos, actualmente es director de Go-To-Market de socios de negocio para soluciones en la nube en SAP Latinoamérica.

Hector Moreno
Asesor del GDI de Gestión de Proyectos, Jefe de Tecnologías de Información @Mabe

Ingeniero en Sistemas iniciando su carrera como programador de Base de Datos Oracle, con más de 12 años de experiencia en SAP HCM y SFSF (técnico y funcional), ha contribuido en empresas del sector público y privado (Retail, manufactura y automotriz) de manera que han fortalecido su desarrollo profesional bajo esta tecnología.

Inscribirme

Partners ASUGMEX 2020