Gestión optimizada de costos en la migración a S/4HANA

Como expertos en licenciamiento y contratación SAP y asesores independientes, entendemos que los usuarios de SAP tienen actualmente tres grandes preocupaciones: la gestión optimizada de costos de licenciamiento, la migración a S/4HANA y el acceso digital.

Entender la utilización real de licencias de SAP en comparación a las contratadas es de suma importancia para las empresas, pues esto puede liberar recursos económicos que el departamento de IT puede aprovechar en otros proyectos estratégicos.

Las herramientas de Software Asset Management como samQ License Optimizer for SAP, son requisito indispensable para este tipo de optimizaciones. Nuestros servicios de consultoría estratégica de licenciamiento le ayudarán también a sacar el máximo partido de sus contratos e inversiones en SAP.

Hasta el 2025, la mayoría de usuarios de SAP tendrán que migrar a S/4HANA – en este cambio contractual, que implica un nuevo modelo de licenciamiento, una lista de precios nueva, componentes de licenciamiento nuevos, tales como el acceso digital, VOQUZ puede apoyarle para entender la nueva estructura del contrato y entender en qué enfocar la negociación del contrato S/4HANA con SAP.

Temario
1) Adecuar la contratación de licencias a su necesidad real
2) Utilización del Software Asset Management para maximizar sus beneficios de SAP
3) Modelos de licenciamiento SAP 2019
4) Plan de migración de contratos a S/4HANA
5) Entender la estructura de sus contratos con SAP

Para descargar material, Ingrese a su sesión



- ¿Hás olvidado tu contraseña?