header_040620

04 JUN 2020
10:00 a 11:00 hrs
Sesión Informativa
PWC

¿Qué considerar para traer de vuelta a la gente al lugar de trabajo?
Con el regreso a las operaciones de actividades no esenciales, las empresas comienzan a establecer los procesos para la reapertura de sus organizaciones, fábricas, etc. Sin embargo, traer de vuelta a la gente a las oficinas y lugares de trabajo no será una tarea menor. Cada compañía es única y tendrá que tener consideraciones especiales.

Algunos tienen trabajadores con tareas que les permiten seguir laborando de forma remota, mientras otros tienen fábricas que necesitan activarse o puntos de venta, tiendas y otros espacios que requieren echar a andar nuevamente. En cualquier caso cada empresario enfrenta preocupaciones muy similares: dónde comenzar, cómo mantener protegidas a las personas, cuándo y cómo comunicarlo, y cuál es la forma correcta de avanzar.

Conéctate al webcast «¿Qué considerar para traer de vuelta a la gente al lugar de trabajo?»» el próximo 4 de junio de 10 a 11am en donde escucharás las recomendaciones de PwC para lograr esta transición con éxito.

Tópicos a tocar durante la sesión:

– Aspectos a considerar para el regreso al trabajo: liderar y comunicar el cambio, gestionar la salud y la seguridad, operar bajo nuevas demandas y fomentar empatía en las políticas y cultura
– Business readiness de las organizaciones para este regreso: puntos de vista para elaborar un plan de transición
– Desafíos tecnológicos que preocupan a las organizaciones en términos de infraestructura y upskilling

Speakers:
Claudia Zarco
Directora, People & Organization | PwC
Carlos Zegarra
Socio Líder, Management Consulting | PwC
Inscribirme
PWC