El Technology Vision 2020 creado por Accenture para SAP presenta las cuatro tendencias clave que influenciarán la manera en la que se llevan a cabo los negocios en un mundo post-pandemia.

Es momento de innovar para superar de manera táctica la incertidumbre. El Covid-19 ha creado nuevos retos humanitarios y de negocio a una escala que la mayor parte de las compañías no habían experimentado antes. Las compañías que cuentan con Soluciones de SAP están bien posicionadas para manejar la inminente crisis y superarlo aún más fuertes de lo que empezaron.

La colaboración entre Accenture y SAP permite que las compañías puedan actuar de manera eficiente. Esto significa que puedes asegurar que sus empleados están seguros y que la operación de negocio siga fluyendo a corto plazo.

El Technology Vision 2020 creado por Accenture para SAP presenta las cuatro tendencias clave que influenciarán la manera en la que se llevan a cabo los negocios en un mundo post-pandemia:

  • El yo en la experiencia: La pandemia está elevando el rol y la importancia de la experiencia digital en la vida de las personas. Las empresas pueden empezar por crear personalización por medio de Qualtrics, impulsando un involucramiento por parte del consumidor alimentado por una visión interna. Como segunda etapa, esto puede ser puesto en práctica por medio del SAP Customer Data Cloud y ofrecer experiencias contextuales con ayuda de SAP Commerce Cloud.
  • Inteligencia artificial y yo: La inteligencia artificial se vuelve cada vez más importante para las empresas al incrementar la fuerza laboral y logrando que el negocio trabaje de manera inteligente. Para muchos clientes de SAP, la IA se está volviendo una práctica más tradicional por medio de automatización de procesos robóticos (RPA) y chatbots, sin embargo, los líderes están empezando a evaluar nuevos casos de uso para la IA.
  • El dilema de las cosas inteligente: Los productos inteligentes y actualizables tienen un enorme potencial, sin embargo, el cambio contante debe de ser administrado de la manera correcta para ser exitoso. Al ver que los productos cambian a experiencias, los clientes deberán integrar SAP y otros sistemas de manera más profunda con el fin de entender las experiencias del cliente en tiempo real.
  • ADN de Innovación: En esta era post-pandémica, la innovación continua y comprensible será un imperativo urgente de negocio. Los consumidores de SAP deberán crear continuidad digital, con base en las soluciones complementarias de SAP.

Aprende más sobre las 4 tendencias clave en el estudio Technology Vision 2020 creado por Accenture para SAP.