ONESOURCE, el primer Motor de Impuestos para clientes SAP en México

Tras el éxito en EEUU, Brasil, Europa y Asia, Thomson Reuters se complace en anunciar que la tecnología ONESOURCE ya está disponible en México para clientes nativos de SAP.

Thomson Reuters ONESOURCE, es la plataforma tecnológica líder para resolver desafíos de impuestos y comercio exterior de grandes corporaciones. Gracias al potencial de ONESOURCE, las empresas mexicanas más importantes han automatizado sus desafíos de impuestos y adquirido mayor competitividad y blindaje fiscal.

Exclusivo para clientes de SAP, Thomson Reuters ONESOURCE Determination lleva su compañía al siguiente nivel de automatización de impuestos indirectos, ofreciendo exactitud a partir de una determinación fiscal inteligente y precisa sobre los impuestos atribuibles a operaciones de compras y ventas.

En lo que respecta a impuestos directos, ONESOURCE Tax Provision es la aplicación líder global para automatizar la provisión del impuesto sobre la renta, integrándose con SAP Business Technology Platform. Con esta tecnología se cierra la brecha entre la contabilidad y el cálculo las estimaciones de impuestos corporativos, reduciendo el tiempo dedicado al cierre financiero.

Para descargar material, Ingrese a su sesión



¿Hás olvidado tu contraseña?