La organización de grupos de usuarios de SAP te invita a unirte a una sesión diferente: darte un respiro del ritmo acelerado del día a día y aumentar tu autoconocimiento a través de la práctica del mindfulness.

Generar consciencia sobre uno mismo proporciona enormes beneficios, desde una mayor satisfacción, concentración y tranquilidad hasta relaciones más sólidas y un mayor rendimiento en el trabajo.

SAP ofrece estas sesiones a sus empleados de forma global y compartirá con los miembros de ASUGMEX esta práctica a través de una de sus embajadoras. Estas sesiones te permitirán practicar el profundizar en la conciencia de uno mismo, practicar el entrenamiento de la atención en el momento presente y descubrir formas de integrar el autoconocimiento en tu rutina diaria.

Es en momentos como los actuales, en que todo cambia, cuando uno tiene la oportunidad de cambiar hábitos y generar nuevas rutinas que repercutan en una mejor versión de uno mismo. Comenzaremos con una sesión introductoria de 60 minutos seguido de 5 sesiones de 30 minutos donde practicaremos este inesperado camino hacia el éxito y el bienestar.

Para descargar material, Ingrese a su sesión