Nos complace ingresar a la comunidad de ASUG México teniendo en cuenta que compartimos valores comunes para contribuir al desarrollo del ecosistema de SAP en la región.

Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar su negocio e impulsar su potencial. Un lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala.

Hoy, contamos con más de 16,250 profesionales y estamos presentes en 16 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras. Entre nuestros reconocimientos se destacan haber sido nombrados líderes mundiales en servicios de consultoría en estrategia digital por el informe IDC MarketScape y ser un un caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford por innovación y nuestro crecimiento sostenido desde nuestros inicios.

Con más de 7 años en México y con presencia en Ciudad de México y Guadalajara, en la actualidad Globant se encuentra desembarcando en Monterrey a través de un nuevo espacio de innovación y desarrollo tecnológico con el objetivo de seguir reforzando su presencia en el país y consolidándose como impulsor del talento digital en Latinoamérica.  Adicionalmente, destacamos nuestro expertise con tecnologías disruptivas de SAP relacionadas con cloud, IA y analytics, en el segmento enterprise con soluciones de Machine Learning, Data Science e Inteligencia Artificial.

Para obtener más información, visite www.globant.com.

Finalmente, promovemos también el desarrollo de Talento que trabaja con tecnologías SAP (SD, MM y FICO). Más información de nuestro próximo evento el 6 de Mayo aquí