Para la mayoría de las empresas de Bienes de consumo, la promoción comercial es el segundo gasto más importante, gestionarlo correctamente y optimizar su funcionamiento es prioritario. La operación requiere el análisis de cambios económicos y de industria, el comportamiento del consumidor, la relación entre retailers y marcas, etc. La visibilidad y capacidad de analizar esta información de forma correcta permite que se integre como parte de la planeación de ventas y operaciones.
Conoce como las soluciones TPM y TPO de Vistex te pueden ayudar a planear, operar y analizar en tiempo real, habilitando tu empresa para el cumplimiento de tus objetivos de gestión, crecimiento, volumen y control de presupuestos.

En esta presentación para empresas de bienes de consumo titulada “Eficiencia a través de TPM y TPO” Vistex nos hablará sobre:

1. Quien es Vistex, relación con SAP y productos disponibles.
2. Modelo y Proceso de Trade Promotion Management & Optimization (Gestión y Optimización de la promoción comercial).
3. Demostración de uso y funcionalidad de TPM y TPO en SAP.
4. Historia de uno de sus clientes, desde la selección de la solución de TPM/TPO hasta los beneficios obtenidos una vez implementado.
Vistex nos hablará sobre el caso de éxito de su cliente Barilla. Desde los retos que necesitaban resolver en la promoción comercial, a dónde querían llegar al implementar una solución, por qué seleccionaron Vistex como su plataforma de TPM/TPO, cuáles escenarios de negocio y funcionalidades habilitaron, así como algunos de los beneficios obtenidos por la empresa.
5. Preguntas y respuestas.

Para descargar material, Ingrese a su sesión