Qué beneficios se obtienen realmente al migrar a S4/HANA

Es un gusto acercarnos con usted para invitarle a conocer los beneficios que se viven después de migrar a S/4 HANA.

En esta sesión compartiremos las experiencias realmente vividas después la migración a S/4 HANA, por parte de consultores que vivieron este proceso desde su punto de vista consultivo, pero también el impacto que se tiene en el área usuaria… Se tocarán temas relacionados con la arquitectura de S/4 HANA, la nueva funcionalidad que incorpora, procesos de negocios mejorados por la nueva tecnología que se ha integrado. Los beneficios relacionados por ahorros, por mayor eficiencia lograda, identificando las palancas de valor que realmente impactaron el proceso de los proyectos. Se identificarán resultados y beneficios que se lograron en proyectos en los que hemos participado.

Sabemos que tenemos que ir tarde o temprano a S/4 HANA, pero lo más importante es saber qué beneficios se pueden lograr.

En esta sesión contaremos con una mesa redonda con el Equipo de consultoría de iTech con múltiples experiencias en la implementación y post implementación de S/4 HANA, desde el lado práctico van a compartir los beneficios que se han detectado y los retos que se han enfrentado diferentes clientes.

Para descargar material, Ingrese a su sesión



- ¿Hás olvidado tu contraseña?