header_171121

17 NOV 2021

10:00 a 11:00 hrs
Sesión Informativa
Optisoft
Qué beneficios se obtienen realmente al migrar a S4/HANA
Es un gusto acercarnos con usted para invitarle a conocer los beneficios que se viven después de migrar a S/4 HANA.

En esta sesión compartiremos las experiencias realmente vividas después la migración a S/4 HANA, por parte de consultores que vivieron este proceso desde su punto de vista consultivo, pero también el impacto que se tiene en el área usuaria… Se tocarán temas relacionados con la arquitectura de S/4 HANA, la nueva funcionalidad que incorpora, procesos de negocios mejorados por la nueva tecnología que se ha integrado. Los beneficios relacionados por ahorros, por mayor eficiencia lograda, identificando las palancas de valor que realmente impactaron el proceso de los proyectos. Se identificarán resultados y beneficios que se lograron en proyectos en los que hemos participado.

Sabemos que tenemos que ir tarde o temprano a S/4 HANA, pero lo más importante es saber qué beneficios se pueden lograr.
Temario:
1.Transformación fluida
2.Ventaja competitiva
3.Cómo hacerlo posible con OptiSoft
Speakers:

Equipo de consultoría iTech

Es un consorcio de empresas especializadas en SAP con más de 13 años de experiencia en tecnología de SAP y orientados a la venta, implementación y soporte de soluciones especializadas SAP para hacer más competitivos a nuestros clientes.

Inscribirme
optisoft