header_141119


SAP ByDesign desde el ángulo del CEO en una PYME mexicana
En México, 99,98% de las empresas establecidas son consideradas Pymes, según datos oficiales del INEGI. Entre todas ellas generan 78% del empleo en el país y aportan 42% del PIB. Sin ellas, está claro, México no avanzaría, con lo cual se deben atender sus necesidades, pues si establecer una empresa ya es difícil, más aún lo es conseguir que crezca con el paso de los años.

Acompáñanos en esta sesión en donde Ithamar Caballero, CEO de una empresa en crecimiento, nos compartirá sus experiencias, retos, y la decisión de adoptar una plataforma tecnológica asequible que le está permitiendo mejorar el crecimiento de los ingresos, eficiencia operativa, control institucional, a la vez que habilita una optimización en sus procesos internos para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Algunos de los puntos que discutiremos en esta sesión:

1. Retos que enfrentan las empresas en crecimiento y por que eligen este tipo de plataformas cloud

2. Que es SAP ByD

3. Por que las empresas en crecimiento en México están eligiendo SAP ByD como plataforma de crecimiento

4. Beneficios, consejos y tips de una empresa en crecimiento que ha abordado con éxito la adopción de la plataforma.

¡Te esperamos!

Registro
mic_141119 Ithamar Caballero
CEO IT SEEKERS
Lic. En Sistemas Computacionales, PMP, Maestría en Administración de Empresas, Especialidad en Finanzas, Programa de perfeccionamiento en Alta Dirección de Empresas (D1 – IPADE 2018-2019).
Inicios como programador, Líder Técnico, Líder de Proyectos, Gerente de Proyectos, Gerente de Operaciones y emprendedor desde el 2010. Actualmente Director General y fundador de múltiples empresas, con +5 y 3 años de años de antigüedad.
 
c_141119 14 de Noviembre / 10 a 11 AM
CDMX (GMT-6)
w_141119 Sesión Virtual
Regístrate para obtener los datos de conexión

Partners ASUG México 2019