Actualización sobre SAP Integration Journey: Las empresas inteligentes son empresas integradas

A lo largo del tiempo SAP ha introducido distintas cualidades en la Suite Inteligente que facilitan la integración de procesos de negocio de extremo a extremo.

El enfoque de integración de SAP va mucho más allá de la integración técnica de aplicaciones: la integración holística de la tecnología y los procesos comerciales que brinde un valor significativo a tu negocio. Busca acelerar la velocidad de la innovación, disminuir los esfuerzos de integración y reducir la complejidad de las operaciones de SAP a SAP, pero también a cualquier aplicación de terceros en entornos híbridos.

Para los procesos comerciales clave punto-a-punto, ha implementado 8 de los 28 elementos del roadmap de integración, en la primera mitad del 2020. En términos de esfuerzos de desarrollo, ya se ha completado más del 50%. Para fin de año, su objetivo es completar el 90%.

Acompáñanos en esta sesión para conocer de voz de la experta global en el tema, detalles sobre el avance en la Estrategia de Integración y los planes para complementarlo. Resuelve dudas y comparte tus experiencias.

Para descargar material, Ingrese a su sesión



- ¿Hás olvidado tu contraseña?