Comunidad ASUGMEX, no hay sustituto para el conocimiento genuino. El éxito de los clientes de SAP depende en gran medida de consultores expertos. Como los productos en la nube reciben actualizaciones frecuentes, el conocimiento debe mantenerse actualizado, lo que significa un aprendizaje continuo para los profesionales.

SAP proporciona un nuevo marco educativo para productos en la nube como S / 4HANA Cloud, SuccessFactors y Ariba, que permite a los profesionales desarrollar las habilidades necesarias y mantenerse actualizados en todo momento. Descubra cuáles son los requisitos de certificación correspondientes para los consultores y cómo pueden mostrar sus credenciales en las redes sociales (por ejemplo, Linked in) para mostrarle que están certificados y actualizados.

Te informamos sobre la transmisión por Internet: «Cómo los clientes y socios pueden mantenerse al día con sus conocimientos de SAP»

Será el 14 de julio (10 am CEST).

La transmisión web estará a cargo de Stefan Haenisch (Vicepresidente Senior de Transferencia de Conocimiento y Educación en SAP) e incluirá un Q&A para comentarios al final.

 

Liga para unirse a la transmisión en vivo, o para consultar la retransmisión: https://webinars.sap.com/sap-user-groups-k4u/en/ccoe#200714