Convierte la fricción del proceso en flujo

Accenture utiliza Celonis para optimizar los procesos que ejecuta para los clientes, así como para proporcionar información que le ayude a resolver retos relacionados con la calidad de los datos o la integración de aplicaciones. Además, Accenture utiliza Celonis para racionalizar sus operaciones de compra, impulsando importantes eficiencias en los procesos y aportando beneficios al capital circulante.

Los sistemas con los que operamos son SAP® Ariba® On Demand y una única instancia global de SAP S/4HANA®. Nuestro viaje implica la estandarización, simplificación y automatización de los elementos del proceso de compra tradicional mediante la digitalización de los procesos, dando paso a una experiencia de compra sin fricciones y al análisis para generar un proceso de compra inteligente con el apoyo de decisiones basadas en datos.

Accenture y Celonis ya han colaborado en más de 100 proyectos para clientes de diversos sectores. Estamos utilizando estos conocimientos y los potentes flujos visuales creados por la herramienta para mantener conversaciones basadas en hechos con los equipos sobre sus procesos, para identificar y eliminar los cuellos de botella y simplificar los procesos.

El enfoque basado en los datos para el diagnóstico y la ejecución acelera la obtención de información y valor para ayudar a lograr resultados empresariales superiores. Por ello, Accenture está integrando Celonis con SynOps para proporcionar este mismo aumento del viaje de las Operaciones Inteligentes a nuestros clientes.