cid:image001.png@01D51D20.DA4DFA00

Join the

SAP S/4HANA Movement

 

Comience ahora el programa “SAP S/4HANA Adoption Starter Engagement”

 

Construya las bases para generar el caso de negocio para adoptar SAP S/4HANA

 

Siente que su negocio  requiere un esfuerzo e inversión significativos para obtener la evaluación de alto nivel para crear un entorno digital basado en SAP S/4HANA? ¿Las herramientas y servicios  asociados para esta evaluación son difíciles de secuenciar y alinear? ¿Las herramientas de autoservicio parecen complejas de usar?

 

Aquí es donde el SAP S/4HANA Adoption Starter Engagement puede ayudar. A través de este programa, los clientes pueden obtener su plan de transformación digital personalizado 1.0, específicamente adaptado a sus necesidades comerciales en un plazo de 90 días.

 

Durante este periodo los participantes pueden generar el caso de Negocio usando las herramientas existentes bajo la guía de SAP en Ingles y sin costo para así entender   ¿Por qué Adoptar S/4HANA y cómo hacerlo ? con los siguientes objetivos:

 

  • Derivar objetivos estratégicos específicos de la empresa, suposiciones y condiciones marco
  • Sacar conclusiones sobre sus requisitos para la transición a SAP S/4HANA
  • Entender los beneficios de SAP S/4HANA
  • Definir su plan de transición a SAP S/4HANA.
  • Analizar el landscape  de su sistema actual.
  • Identificar ¿qué dependencias hay que considerar?
  • Preparar un documento de decisión ejecutiva que resume su plan de transformación

 

Está interesado en participar en el SAP S/4HANA Adoption Starter Engagement?

 

Actualmente se ofrece semanalmente seminarios introductorios web en Ingles y el registro se puede hacer en el siguiente link.

 

También, para los miembros de los Grupos de Usuarios SAP en Latin America, se definieron 3 seminarios introductorios web en español y portugués con las siguientes fechas (adjunto encontraran las invitaciones con los datos de conexión):

 

En Español:    Julio 3 2019

9:00 am  UTC-5 México

https://sap.zoom.us/j/546668812

El objetivo de estas llamadas en Ingles, Español y Portugués es compartir el enfoque y los preparativos necesarios que permitan a los clientes decidir su participación en el programa que se entregará en inglés en las zonas horarias de EE. UU

Acerca de las Clases:

El programa SAP S/4HANA Adoption Starter Engagement lo ayuda a superar los desafíos para iniciar su cambio a SAP S/4HANA.

Es un formato prescriptivo con orientación clara y soporte en inglés para diseñar y desarrollar su hoja de ruta para moverse a SAP S/4HANA.

Durante los 90 días del programa los expertos SAP guiarán en Ingles a los clientes utilizando herramientas y plantillas proporcionadas por SAP en un horario fijo.

Para más detalles en el siguiente Link pueden consultar.