Deloitte

Moises Ibarra, Socio especialista en SAP en Consultoría, Deloitte México.

Nuestra Firma, como Canal Autorizado y certificado para brindar soporte SAP a nuestros clientes, en la búsqueda de nuevas formas de ayudar a la comunidad de SAP, ha desarrollado servicios adicionales que permiten a nuestros clientes obtener un valor agregado por encima de lo que ya obtienen por su gasto actual recurrente.

Metodologías probadas y un equipo de soporte consolidado, ubicado en nuestro Centro de Entrega Regional en Quéretaro (ARDC), nospermiten no solo resolver incidentes 7X24 de manera efectiva, sino contar con un correcto análisis y documentación de las causas y resolución de cada incidente, evitando y previniendo recurrir en los mismos.

Adicionalmente ofrecemos servicios de capacitación continua al equipo de TI en BASIS y SOLMAN, los cuales ayudan a que los equipos de trabajo sean más autosuficientes, y capitalicen dicho tiempo en temas estratégicos, más que en cuestiones operativas.

Nuestro catálogo de servicios adicionales a la resolución de incidentes, permite a los clientes obtenermayores beneficios, asimismo, es la base para poder potencializar el uso actual de las licencias y sus soluciones SAP para su negocio.

Un servicio integral y personalizado hace que los clientes se sientan tranquilos de la operación de sus sistemas y mantengan un buen cumplimiento y aprovechamiento de sus licencias.

Otorgando servicios de calidad, cumplimos a la constante demanda de cada uno de nuestros clientes, al mismo tiempo que los ayudamos a lograr sus retos.

Los invitamos a contactarnos para conocer más sobre estos servicios y con gusto podemos conversar de manera personalizada en cómo podemos ayudarlos a obtener más y convertir su gasto en una inversión con múltiples beneficios.