Descubre como SAP te ayuda a optimizar e innovar tu SAP ERP

SAP ofrece a sus Clientes varias herramientas y servicios gratuitos para identificar, evaluar y priorizar innovaciones relevantes para sus sistemas ERP y SAP Business Suite en uso productivo. De esta manera los clientes SAP se benefician adicionalmente del soporte y mantenimiento que reciben de SAP, pudiendo definir la estrategia que quieran tomar a la velocidad y plazo que prefieren para adoptar innovaciones y nuevas funcionalidades. Las herramientas y los servicios ofrecen transparencia y una estructuración clara de innovaciones con una relevancia para los sistemas On-Premise de SAP en uso productivo.

El servicio y reporte SAP Innovation and Optimization Pathfinder for ERP (http://www.sap.com/pathfinder) apoya a Clientes de SAP a optimizar su Sistema ERP en uso productivo, ofreciendo de forma personalizada, estructurada y transparente recomendaciones de Innovaciones relevantes que se puedan acoplar al sistema ERP. Además, el reporte del SAP Pathfinder demuestra cómo mejorar los procesos de negocio y como optimizar los procesos y las operaciones TI de la compañía. Un reporte interactivo basándose a la utilización del sistema SAP ERP en uso productivo demuestra a las compañías las posibilidades y el valor de innovaciones respectivas, considerando los procesos de negocio en su industria y la estrategia empresarial.

Con el reporte del Pathfinder las compañías pueden iniciar el diálogo y la conversación entre las áreas de negocio y el departamento TI, para impulsar proyectos de innovación de corto, medio y largo plazo. El reporte Pathfinder apoya a las compañías en la definición de su hoja de ruta para adoptar innovaciones y preparar la transformación digital.

El reporte del Pathfinder incluye recomendaciones de innovaciones y optimizaciones de herramientas y servicios conocidos, y ofrece de esta manera un analice detallado del sistema ERP en uso productivo.

El reporte Pathfinder consolida toda esta información de forma personalizada considerando el sistema ERP analizado. Con este analice del sistema los Clientes SAP pueden profundizar los detalles de las áreas de negocio incluyendo recomendaciones de innovaciones, optimización de procesos de negocio y optimización de procesos operativos del área TI.

El reporte está disponible gratuitamente para todos Clientes SAP disponiendo de cualquier modelo de soporte y mantenimiento de SAP.

Es necesario que el Cliente SAP tenga en uso el SAP Solution Manager 7.2 o como mínima la versión el SAP Solution Manager 7.1, Service Pack 12.

El reporte Pathfinder se puede solicitar directamente por el siguiente enlace http://www.sap.com/pathfinder.

No duden en contactar al equipo de SAP por cualquier pregunta o sugerencia que tengan usando el siguiente correo electrónico  pathfinder@sap.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados