Chris Acostandei

Director Application Development @ADP
Miembro de ASUG México

Este año tuve la oportunidad de asistir a la conferencia SAP SAPPHIRE organizada por ASUG y, como era de esperar, no decepcionaron. ¡Todo es impresionante en Sapphire! Comenzando con una cantidad estimada de +20,000 participantes, cientos de sesiones de capacitación y presentaciones de proveedores que incluyen experiencias reales de clientes y terminando con una impresionante lista de conferencias magistrales que incluyeron celebridades como Jon Bon Jovi, Lindsay Vonn y otros atletas exitosos, celebridades y gente de negocios.
La conferencia comenzó con el evento de nivel ejecutivo de SAP, Lead Summit, donde participantes acreditados de SAPPHIRE tuvieron la oportunidad de escuchar y aprender de primera mano de la experiencia de liderazgo del ex presidente de USA, Barack Obama, la ex secretaria de Estado de USA, Condoleezza Rice, y una variedad de visionarios y líderes de noveles ejecutivos de algunas de las empresas de más rápido crecimiento y marcas más icónicas del mundo.
Durante los siguientes 3 días, asistí a sesiones múltiples cuidadosamente seleccionadas para que coincidieran con mis intereses. Seleccionar las sesiones podría haber sido muy desafiante debido a la gran cantidad de sesiones ofrecidas, sin embargo, la tecnología más reciente incorporada en la aplicación 2018 SAPPHIRE fue intuitiva y fácil de usar, y me ayudó a crear y seguir mi propia agenda de manera muy conveniente.
Este evento masivo me ayudó a mantenerme al día con las tendencias tecnológicas más importantes, así como con las últimas soluciones SAP que cambian las reglas del juego, como la recientemente lanzada "suite inteligente" que permite a las empresas tener éxito en la economía digital. También representa una excelente oportunidad para hablar abiertamente con otros clientes que utilizan las soluciones SAP. Incluso si no utilizas ninguna solución de SAP hoy, SAPPHIRE te ofrece una visión holística del futuro y proporciona un roadmap abierto de lo que debería ser evaluando y considerado en futuros desarrollos de productos.
No sorprende que todas las grandes compañías tecnológicas estuvieran presentes, ya sea como proveedores o como clientes, ya que SAP conecta a expertos, líderes empresariales y clientes en una colaboración fuerte y saludable donde todos pueden beneficiarse.

Para consultar todas las sesiones que se dieron en el evento: https://events.sap.com/sapandasug/en/home