Ma. Elena Gutiérrez L.

Directora General ASUG México

SAP realiza muchos eventos y de diversas índoles alrededor del mundo cada año. Dos de ellos destacan por ser los más importantes globalmente y que sirven a SAP para anunciar estrategias y novedades, y a los usuarios para mantenerse informados desde la “fuente”.

SAPPHIRENOW es el lugar y el momento donde se dan a conocer la estrategia, innovaciones, importantes casos de éxito y las grandes alianzas o adquisiciones. Este año realizado en mayo, en Orlando FL., para nuestro continente y en otros países para Europa y Asia.

SAP TECHED. Es el evento tecnológico de mayor nivel en el ecosistema SAP. En él puedes recibir capacitación, educación, creas redes de profesionales afines, debates y compartes experiencia y retos técnicos.

Están disponibles cientos de sesiones con expertos de SAP, de partners, usuarios compartiendo experiencias, mejores prácticas, consejos y roadmaps de las soluciones.

Con una buena agenda armada previamente, basada en las necesidades de información tuyas y de tu empresa, en TECHED podrás saber más sobre las mejores prácticas o decisiones de arquitectura tecnológica que otras empresas hayan tomado, conocerás detalles técnicos de las soluciones SAP, como HANA, S/4Hana, SAP Hana Platform, SAP HANA Vora, SAP HANA Cloud Integration technology, C/4HANA, Fieldglass, Concur, SuccessFactors, Ariba, etc.

En particular, SAP subraya que SAP TechEd 2018  tratará sobre "La empresa inteligente", utilizando tecnologías pioneras como AI, Machine Learning, Analytics y IoT para permitir que la fuerza de trabajo se concentre en lo que es importante.

 

Adicionalmente, puedes programar tiempo individual con expertos de SAP en el Centro de soluciones de la conferencia y obtener asistencia directa sobre los retos tecnológicos específicos de tu empresa y tener con esto, también la oportunidad de discutir e influir en la funcionalidad futura de los productos.

Podrás estar en contacto con gurús de la tecnología y expertos en todas las áreas.

Hay algo para todo el equipo de tu empresa relacionado con SAP.

En TECHED al igual que en SAPPHIRE NOW, participa como co-productor ASUG (el Grupo de Usuarios de EUA y Canadá) e incluyen talleres, presentaciones de historias de éxito de usuario a usuario y mucha información práctica y relevante para ti.

Consulta detalles, arma tu agenda y prepárate para obtener el máximo beneficio de este evento, que realizará del 2 al 5 de octubre del 2018 en las Vegas, EUA.

https://events.sap.com/teched-2018-usa/en/home

 

Como cada año, ASUG México sorteará un pase a SAP TECHED(**) entre sus socios Plata y Corporativos.

Si ya eres socio, mantente informado de la realización del sorteo y de la empresa ganadora que publicaremos en el portal asug.mx en los próximos días.

Si aún no eres socio, ¡intégrate a ASUG México antes del 1 de septiembre! Y además de recibir todos los beneficios de la membresía, participa en este sorteo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *