Lourdes Sánchez

Operaciones ASUG México

ASUG México nace de la necesitad en el mercado mexicano de contar con un medio en donde se pueda expresar libremente la opinión que tienen los usuarios que utilizan las soluciones de SAP.

Es así, como hace tres años comenzó esta nueva etapa de ASUG México, en donde Rafa Sánchez, Ex-Director General de SAP México, invita a Héctor Calva de P&G, a liderarla nueva Asociación de Usuarios de SAP en México.

Con el liderazgo de Héctor Calva como Presidente y de la Directora Ma. Elena Gutiérrez, trabajamos para reforzar nuestros objetivos de promover el conocimiento en nuestro país de temas de tecnología, mantener informados a los usuarios de las actualizaciones que tienen las soluciones de SAP, contar con una plataforma de relacionamiento para intercambiar experiencias y mejores prácticas, ayudar a los clientes de SAP a optimizar la inversión que ya realizaron en las soluciones, entre muchos otros.

Somos la voz de los usuarios de SAP en México, tu opinión es muy importante para nosotros, no importa si estás en un área de negocios o en el área de tecnología o eres un partner, todos formamos el ecosistema SAP y en conjunto, influenciamos la evolución de las soluciones SAP.

ASUG México te ayuda a mejorar tu experiencia del día a día con SAP, ayúdanos a seguir creciendo la comunidad de usuarios, participa en las sesiones que realizamos de manera semanal, escribe en el blog, comparte dudas o experiencias en el foro y si aún no formas parte de la Comunidad, te invitamos a que te sumes adquiriendo una membresía.

Juntos, tú y ASUG México, seguiremos fortaleciendo el conocimiento en nuestro país.

¿Te interesa platicar con nosotros? Déjanos tus datos o escríbenos a contacto@asug.mx

Lourdes Sánchez

ASUG México - Operaciones

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *