Encuesta sobre “Habilidades para la Transformación Digital”

En un estudio realizado por SAP en 2015, la base instalada de clientes confirmó que la mayoría de sus colaboradores no tenían las destrezas necesarias para enfrentar los requerimientos de la transformación digital.
Ahora SAP ha iniciado un estudio de seguimiento, para actualizar los datos y profundizar en temas adicionales relacionados con “Habilidades para la Transformación Digital”.

El estudio será realizado por la Universidad de Múnich (TUM) y los resultados ayudarán a SAP y a sus clientes a comprender mejor los factores potenciales y peligros potenciales de la Transformación Digital y proporcionarán conocimiento muy valioso sobre las habilidades necesarias para competir en una economía cada vez más digitalizada.

Este estudio analiza las habilidades que las empresas podrían necesitar para (1) diseñar su futuro digital en términos de visión y estrategia digital, y (2) implementar su estrategia digital. El objetivo del estudio es crear conciencia sobre el desarrollo de habilidades y ayudar a las organizaciones a priorizar las actividades relacionadas con este desarrollo.

La encuesta está diseñada como un breve cuestionario en línea, que te tomará aproximadamente 5 minutos en responder. Está disponible del 20 de marzo, hasta el 12 de abril de 2017. Las respuestas se manejarán confidencial y anónimamente. SAP compartirá los resultados del estudio con el Grupo de Usuarios en general y a petición del participante, en individual.

¡Te invitamos a participar en este estudio! Puedes ingresar utilizando este link:

https://surveys.sap.com/jfe5/form/SV_8Bxe61ZK1ytPOPH

Los comentarios de esta entrada están cerrados