Pamela Aguilar

Customer Success Office SAP México

En la actualidad, los cambios tan vertiginosos nos han obligado a mantenernos muy despiertos y a la vanguardia, nos valemos mayormente del desarrollo de la tecnología para mejorar la calidad de vida, la longevidad humana, el aprovechamiento de materias primas, el mejoramiento de canales de comunicación, etc, SAP ha logrado colaborar por medio del enriquecimiento en las soluciones que ofrece. Sin embargo, reconozco que desde que la ASUGMEX escucha a nuestros clientes, nuestro canal de comunicación es más efectivo, es por eso que la Asociación ha generado valor en nuestro ecosistema.

Pertenezco a SAP México desde el 2016, y he tenido la oportunidad de ser el enlace y embajador de la ASUGMEX, sé que su función va más allá de la enseñanza del uso de las soluciones. Por medio de la interacción percibimos que hay “coincidencia en las dificultades que viven los clientes”, pero a través del intercambio de experiencias hoy sabemos que también hay soluciones efectivas y convenientes para todos.

La ASUGMEX está por tener su tercera edición de su evento más importante del año,La Conferencia Anual 2018. Se presume que esta vez, hay programado exquisito contenido, entre los que figuran tracks de S/4 HANA, Track Técnico, Funcional y de Innovación.

Soy Pamela Aguilar, formo parte de la Customer Success Office en SAP México y te invito a conocer a otros clientes este 22 de Noviembre en la Conferencia Anual 2018 en el Pepsi Center.