Si su empresa es cliente de SAP, existen 5 tipos de Membresías disponibles para que Usted sea parte de esta gran comunidad y empiece a maximizar su inversión en Soluciones SAP:

Corporativa
Plata
Azul
Business One
Individual

**NOTA: "Aplica pago de cuota anual de acuerdo a tipo de membresía".

Cada una de ellas le da acceso a múltiples beneficios, entre ellos:

 Conocimiento

Participación (sin costo o a precio especial) en: Seminarios, Talleres, Cursos, Symposia, Webcast, Webinars, Blogs, Boletines.

 Influencia

Consolidar las prioridades estratégicas de los asociados, para trabajar con SAP en su solución. En eventos periódicos con Ejecutivos de SAP México.

Participación en el programa “Customer Influence” de SAP con liderazgo local. Participación en Grupos de Interés y Grupos de Trabajo.

 Maximización de inversión e innovación

Participación en los Comités de ASUG para el desarrollo de iniciativas, proyectos y programas para promover un mayor y mejor aprovechamiento de las soluciones SAP.

 Relacionamiento

En eventos presenciales y virtuales: por industria, por sector, por solución, por rol y/o función, por temas de interés común. En grupos de trabajo e interés. En redes sociales (locales y globales)

Comunicación directa con SAP, sobre sus soluciones y estrategia.

 Mejores Prácticas

Acceso a resultado de evaluaciones comparativas (locales, regionales y globales) sobre áreas estratégicas de las corporaciones.

Foros de intercambio de experiencias sobre uso de soluciones SAP, resultados y sugerencias.

 Descuentos en eventos y capacitación
 Participación en Comité Ejecutivo de la AC

Contactános





Su nombre (requerido)

Su e-mail corporativo(requerido)

Asunto

Su mensaje