Estimado,

Tengo el placer de invitarle a unirse a la nueva plataforma de aprendizaje de última generación del SAP Enterprise Support Academy. Se han unido fuerzas con SAP Learning Hub para poder proporcionar una completa y consistente experiencia basada en la nube. El resultado ha sido una nueva edición de SAP Learning Hub, dedicado a temas relacionados con soporte.

Los pasos a seguir

El SAP Learning Hub, en su edición para SAP Enterprise Support se encuentra disponible en la versión beta. Actualmente estamos creciendo en sesiones con expertos y sesiones guiadas que iniciarán a partir de Julio.

Las sesiones agendadas para Mayo y Junio seguirán disponibles en nuestro sistema. Para conocer las fechas exactas puede consultar nuestro calendario en la liga: session calendar.

A partir del primero de Julio, SAP Learning Hub será el sistema productivo de la academia, el Learning Studio se irá retirando gradualmente.

¿Cómo acceder?

Antes de acceder al SAP Learning Hub, en su edición para el SAP Enterprise Support, es necesario realizar un primer registro. El acceso a la nueva edición se incluye en SAP Enterprise Support and SAP Enterprise Support, Cloud Edition así como también en SAP Product Support for Large Enterprises. El Sistema verificará la elegibilidad, creará un usuario en el learning hub para usted y actualizará el catálogo. En las dos horas posteriores al registro usted recibirá la confirmación vía correo electrónico..

1.     Lea esta guía rápida y aprenda cómo registrarse y usar SAP Learning Hub

2.     Regístrese al SAP Learning Hub (se requiere un s-user)

3.     Acceda al Learning Catalog

4.     ¡Únase a la sesión informativa del 22 de Junio!

¿Cómo se beneficia con el SAP Learning Hub, en su edición para SAP Enterprise Support?

·         Mejora la experiencia del usuario

·         Nuevos programas de aprendizaje

·         Búsqueda optimizada

·         Acceso personalizado a entrenamientos

  •  Plan individual de aprendizaje
  • Historial de aprendizaje
  • Seguimiento en línea del progreso del aprendizaje

·         Reportes integrados

Para conocer un poco más sobre SAP Learning Hub, en la edición para SAP Enterprise Support ingresa en la liga: get more information.

¡Nos encontramos muy entusiasmados con nuestra nueva plataforma y esperamos que pronto pueda visitarla!

Saludos cordiales

Los comentarios de esta entrada están cerrados