SAP Innovation Tour
Apreciable Comunidad,
¿Sabía que para 2020 aproximadamente 40 zettabytes de datos, el equivalente a 40 trillones de gigabytes, se almacenarán en la nube?

Esa y muchas capacidades más tienen las soluciones cloud. ¿Qué más necesitamos las empresas para adoptar tecnologías de este tipo y mejorar?

Con la magia de SAP, llegar a la nube es simple.

Por ello, acompáñenos a descubrirlo en SAP Innovation Tour, un evento especial en el cual conocerá cómo impulsar su negocio hacia el éxito, optimizar operaciones e incrementar su productividad, todo a través de soluciones en la nube.

Regístrese ahora

 

¿Cuándo y dónde?

Puebla: miércoles 22 de agosto
Guadalajara: jueves 23 de agosto
Monterrey: jueves 6 de septiembre
León: miércoles 12 de septiembre
Querétaro: jueves 13 de septiembre

Espere más información pronto.

Acceda aquí para recibir más contenido relevante de SAP.

Atentamente,

SAP México

“Por favor, observe que las invitaciones no son transferibles. Ahora bien, se le extiende esta invitación bajo la condición de que su aceptación no viole alguna norma o política aplicable de su organización. Si no está seguro de que su aceptación pueda violar alguna de dichas normas, leyes o políticas, le sugerimos enfáticamente asesorarse de su funcionario de ética o cumplimiento normativo.

Si usted no puede aceptar la totalidad o una parte de esta invitación y desea pagar sus propios gastos, SAP le facilitará los datos de los proveedores y tarifas preferenciales que haya negociado previamente para esta invitación, a efecto de que se ponga directamente en contacto con ellos, sin que esto implique compromiso o responsabilidad alguna para SAP.”