header_151118b
Las compañías que operan en México están experimentando nuevas complejidades por parte del SAT (la autoridad fiscal de México), por ejemplo las nuevos facturas electrónicas, como el Complemento de Pagos, requerimiento que fue activado el 1 de septiembre , 2018. Este requerimiento fue establecido para rastrear los pagos y generar responsabilidad de pago de impuestos, que son requeridos para los reportes pólizas.

Asista a nuestro webinar para aprender más acerca de los problemas ocultos que generan los requerimientos fiscales y el impacto a su organización.

– Ahora se requiere reportar 5 tipos diferentes de CFDIs en las Polizas: ventas, compras, nómina, gastos y pagos.
– Todos los documentos del SAP necesitan estar conectado a los UUIDs correspondientes para justificar sus deducciones del IVA.
– Con más auditorías electrónicas del SAT, la única manera de evitar las multas y sanciones es hacer una solución que sean nativa al SAP para la facturación electrónica, los pagos y eContabilidad.

No solo con la tecnología que existen (como SAP, otro ERP, o OSS Notes) es suficiente para evitar las multas y sanciones.

Registro
mic_151118 Andrés Camacho
Sr Manager, Product Marketing
c_151118 15 de Noviembre / 10 a 11 AM
CDMX (GMT-6)
w_151118 Sesión Virtual
Regístrate para obtener los datos de conexión

partner_sovos