asugmex

La Encuesta de Delitos Económicos 2018 de PwC muestra que la tasa general de delitos económicos en México creció del 37% en 2016 al 58% en 2018, lo cual, definitivamente, es un aumento dramático.
Los delitos económicos continúan moviéndose hacia formas más sofisticadas y son más difíciles de identificar y prevenir.
La adopción de la tecnología es esencial para que las organizaciones mantengan o eleven su competitividad; sin embargo, se vuelve también imprescindible actuar de forma proactiva para anticipar y prevenir las constantes amenazas.

Temario

  • - Resultados de la Encuesta de Delitos Económicos 2018, Edición México
  • - Uso de la tecnología para la prevención de delitos económicos
Registro

H Alberto Jaquez
Socio de Forensic Services @ PWC
Alfredo Hernández
Socio de Forensic Services @PwC
D 12 de Junio / 10 a 11 AM
CDMX (GMT-6)
H Sesión Virtual
Regístrate para obtener los datos de conexión

imagen asugmex_pwc

Alberto Jaquez, Socio de la práctica de Servicios Forenses de PwC México, durante ha liderado diversos proyectos de investigación de fraude y corrupción en compañías nacionales e internacionales. Adicionalmente, ha participado como perito financiero-contable en múltiples casos legales, apoyando en temas de cuantificación de daños, recopilación y documentación de hechos, así como en proyectos de reestructura de deuda de importantes corporaciones mexicanas.

Alfredo Hernández, socio del área de Servicios Forenses de PwC, en donde se dedica por completo a investigación y prevención de fraude, corrupción y otros delitos económicos, así como a dar asesoría en disputas comerciales, inteligencia corporativa, y programas de cumplimiento anticorrupción.

Alfredo cuenta con más de 23 años de experiencia en la firma en el desempeño de servicios forenses, auditoría financiera y Due Diligence; incluyendo también experiencia en la firma de PwC en Estados Unidos por más de dos años.

Los comentarios de esta entrada están cerrados